×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Encuentra a su pareja sin vida en el centro de Orizaba

Encuentra a su pareja sin vida en el centro de Orizaba

Una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate ocasionó la aparición sin vida de una mujer de 47 años en el interior de un domicilio ubicado en las inmediaciones de la colonia Centro de Orizaba.

La occisa respondía al nombre de Lillian Anabell B. M., de ocupación empleada y con domicilio en calle Poniente 20 entre Norte 3 y 5.

De acuerdo al reporte policial, el esposo de la occisa identificado como Hugo "N" de 54 años de edad, halló el cuerpo tirado en el interior del baño, por lo que inmediatamente solicitó la intervención de los cuerpos de rescate.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, acompañados por oficiales de la Policía Municipal, quienes solo llegaron a confirmar el deceso, solicitando la intervención del personal del Ministerio Público Investigador.

Más tarde al sitio llegó el fiscal en turno acompañado por peritos en criminalística y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Semefo, en donde el médico legista practicará la necrocirugía de rigor y determinará las verdaderas causas de su muerte.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail