![]() |
Dos personas severamente lesionadas, daños materiales de consideración y una inmediata movilización de diferentes cuerpos de emergencias y rescate además de policiales, así como el cierre total de la circulación vehicular de la Carretera Federal 150 Córdoba- Veracruz, fue el saldo que dejó el choque frontal entre dos camionetas particulares poco antes de llegar al Libramiento de Cuitláhuac.
De acuerdo a la información proporcionada, el accidente se registró a la altura del kilómetro 27+300 del tramo carretero que comprende de la Desviación a La Loma y la Empacadora hacia la gasolinera Maba Gas del libramiento de Cuitláhuac, justo en las afueras del Hotel San Juan.
En el accidente se vieron involucradas dos camionetas particulares; una Ford Ranger de color blanco y una Chevrolet Silverado de color guinda; ambas terminaron completamente destrozadas por el fuerte encontronazo.
Al lugar arribaron como primeros respondientes paramédicos de Protección Civil Municipal y de la Agrupación Samuv además de Águilas Negras, quién es brindaron las primeras atenciones a los conductores y los trasladaron a hospitales de la zona para su valoración y atención médica.
Al sitio también llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, ademas de Gendarmes De La Guardia Nacional División Carreteras, los cuales tomaron conocimiento del accidente y solicitaron al personal de grúas realizar el retiro de las unidades accidentadas para el deslinde de responsabilidades, además de restablecer completamente la circulación vehicular de tan importante vía de comunicación.