Encargado del bar "el viejón" de Acayucan fue asesinado a balazos

El encargado del bar "el viejón" asesinado a balazos durante la noche del jueves en las inmediaciones del barrio Zapotal en la ciudad de Acayucan fue identificado de manera oficial como Cutberto Herrera Vásquez alias el negro o chaneque, vecino del Fraccionamiento Santa Cruz municipio de Soconusco.

encargado_del_bar_el_viejon_de_acayucan_fue_asesinado_a_balazos

Información recabada por Imagen del Golfo señala que los sicarios se encontraban en el interior del establecimiento y una vez que ubicaron su objetivo le dispararon en repetidas ocasiones hasta privarlo de la vida.



En la entrada a la cantina quedó el cuerpo sin vida de Cutberto de 39 años de edad mientras que una mesera resultó con una herida como daño colateral.

Se dijo que tras el ataque armado, los homicidas se dieron a la fuga y presuntamente fueron perseguidos por algunos presentes.

La Fiscalía General del Estado del distrito Acayucan inició la carpeta de investigación correspondiente a fin de establecer el móvil de este homicidio, aunque extraoficialmente se habla de un supuesto ajuste de cuentas por temas de droga.