Un masculino de 62 años de edad perdió la vida de manera sorpresiva cuando descendió de su vehículo para realizar sus necesidades fisiológicas, a un costado de la carretera Orizaba-Zongolica a la altura del lugar conocido como Loma de Dolores.
De acuerdo al reporte, durante la mañana de este lunes el hombre identificado como José "N" viajaba a bordo de su camioneta Chevrolet Traker de color naranja modelo antiguo, sobre el tramo carretero Zongolica-Loma de Dolores y detuvo su marcha para realizar sus necesidades.
Según sus familiares, el masculino comenzó a sentirse mal hasta caer inconsciente a un costado de la carretera.
En minutos arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal y cuerpos policiales, quienes solo llegaron a confirmar el deceso debido a que ya no presentaba signos vitales, por lo que procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Más tarde llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Zongolica, peritos y Ministeriales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, que fue enviado al Semefo de la cabecera municipal para los trámites correspondientes.
Es de mencionar que la circulación fue controlada y regulada por oficiales de la Delegación de Tránsito Municipal, con el objeto de prevenir algún accidente.