La noche de este sábado se registró una movilización de paramédicos y grupos de auxilio a un restaurante, ubicado en la calle 13 de Septiembre de la colonia Isleta en Xalapa, a un costado del paseo de Los Lagos y donde un comensal falleció por asfixia.
De acuerdo a los primeros informes, esta noche se encontraba una persona disfrutando un convivio en compañía de un amigo en el restaurante Casa Vieja, de la calle 13 de Septiembre de la colonia Isleta, a un costado del Paseo de Los Lagos.
Repentinamente, el comensal comenzó asfixiarse y cayó al suelo; otras personas que se encontraban en el lugar y los meseros acudieron a auxiliarlo, mientras que otros llamaron al 911 solicitando los servicios de emergencia.
En cuestión de minutos llegaron paramédicos de Cruz Roja y dieron la atención prehospitalaria al comensal, pero ya no contaba con signos vitales y fue declarado muerto.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes al ser in formados del deceso solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía y Servicios Periciales que tomaran conocimiento.