Un elemento del IPAX, que entraba a trabajar de vigilancia en las oficinas del OPLE, fue encontrado herido por arma blanca, tirado entre la maleza cerca del fraccionamiento Las Fuentes en Xalapa.
Se trata de Marco Antonio C.M., quien este lunes salió de su domicilio ubicado en la calle Fuente Santa Cecilia del citado fraccionamiento con destino a cubrir su guardia en las oficinas del órgano electoral en la calle Juárez.
El policía no llegó a su destino y sus mandos, al tener conocimiento, acudieron a su domicilio done les fue informado que había salido hacia su trabajo.
Al no aparecer, sus compañeros comenzaron a buscarlo y fue cerca de las 13:30 horas que encontraron parte de su uniforme a orillas de la avenida Yanga, que conduce al fraccionamiento Las Fuentes.
Elementos de Seguridad Pública y Fuerza Civil se unieron a la búsqueda; así, entraron a un área verde llena de maleza donde fue encontrado el policía, herido por arma blanca y desangrándose.
Los uniformados solicitaron los servicios de ambulancia de su corporación para que atendieran al oficial, quien presentaba una herida en el cuello, en ambas muñecas y en el abdomen.
El policía del IPAX fue atendido por los paramédicos de Seguridad Pública y trasladado a la clínica del ISSSTE. Se desconoce por el momento si fue atacado o intentó suicidarse.