×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Xalapa, conductor intenta ganarle paso al tren y termina arrastrado

En Xalapa, conductor intenta ganarle paso al tren y termina arrastrado
En Xalapa, conductor intenta ganarle paso al tren y termina arrastrado

Este miércoles se registró un accidente en las inmediaciones de Plaza Crystal en la capital del estado, donde el conductor de una camioneta fue el responsable al querer ganarle el paso al tren.

 

Fue en el cruce ferroviario de la avenida Antonio Chedrahui Caram donde se vieron involucrados la mencionada unidad, una locomotora y un auto en modalidad de taxi que sin deberla ni temerla, resultó con daños.

 

Testigos afirmaron que el propietario de la unidad de la marca Chevrolet tipo Blazer fue quien quiso cruzar de manera imprudente dicha intersección, pero no fue lo suficientemente rápido al acelerar.

 

Fue así que el tren lo arrastró algunos metros y salió proyectado al carril contrario, donde impactó al taxi de la marca Nissan tipo Tsuru marcado con el número económico XL-7118 región Xalapa.

 

Al sitio se trasladaron los cuerpos de emergencia para brindarle los primeros auxilios a los involucrados, pero afortunadamente estos solo resultaron con golpes menores y el susto de lo vivido.

 

En el lugar se registró un fuerte embotellamiento que duró algunas horas hasta que autoridades de tránsito y vialidad culminaron las diligencias pertinentes para retirar ambas unidades y deslindar responsabilidades.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail