Bomberos de la estación central se movilizaron este mediodía a la calle Lucio García Ochoa, zona centro de Xalapa, para apagar el incendio de un automóvil al parecer provocado por un corto circuito en su instalación eléctrica.
Un auto Fiat color gris placas YSP-433 circulaba sobre la calle Lucio García Ochoa, ubicada a un costado de la Clínica 66 del IMSS cuando repentinamente del motor comenzó a salir mucho humo.
El conductor se orilló y detuvo la unidad, se bajó para ver por qué salía el humo y descubrió que se estaba incendiando.
El automovilista comenzó a pedir ayuda; fueron los acomodadores de autos de la zona quienes llevaron agua en cubetas y comenzaron a debilitar el fuego mientras que otros vecinos llevaron extintores.
A los pocos minutos llegaron Bomberos quienes acabaron extinguiendo el fuego que amenazaba con extenderse en todo el vehículo.
El auto quedó dañado del motor y fue necesario que una grúa lo remolcara y lo retirara del lugar, tomando conocimiento personal de Tránsito Municipal.