La noche del viernes en la avenida Antonio Chedraui Caram una señora abrió una portezuela de un auto, provocando que dos jovencitas que viajaban se estrellaran; la responsable huyó del lugar con su unidad y dejó al supuesto chofer para que enfrentara el problema.
De acuerdo a informes, dos jovencitas se desplazaban en una motocicleta sobre la avenida Antonio Chedraui Caram en el carril que conduce al Castillo.
Cuando pasaban a la altura de la calle María Enriqueta, de la colonia Francisco Villa una señora abrió la puertezuela de un auto del lado izquierdo sin tomar las precauciones, lo que provocó que las dos jóvenes que viajaban en la moto se estrellaran.
Las dos jovencitas cayeron al suelo con toda y moto; fue en ese momento que la señora subió a su auto y huyó del lugar, dejando a un joven que aparentemente conducía primeramente para que enfrentara el problema.
Paramédicos llegaron al lugar y atendieron a las dos jóvenes que solo resultaron con golpes en el cuerpo y permanecieron en el lugar esperando a peritos de Tránsito para que tomaran conocimiento.