Un tráiler quedó montado sobre los muros divisorios, también conocidos como “ballenas”, en el libramiento Xalapa-Miradores, luego de que su conductor se quedara dormido en el volante, quien resultó con golpes en el cuerpo fue atendido por TUM de EMS.
Esta mañana, cerca de las 05:40 horas, un tráiler con tractocamión, marca Kenworth, remolcaba un contenedor circulaba sobre el libramiento de Xalapa-Miradores, procedente del Puerto de Veracruz y con destino a San Luis Potosí.
El tráiler era conducido por Juan Carlos Espinoza, de 47 años de edad, con domicilio conocido en Palmaritos, del municipio de Paso de Ovejas, quien mencionó que cuando iba pasando el kilómetro 8, se quedó dormido.
Lo anterior provocó que perdiera el control del volante y terminara chocando contra los muros divisorios centrales del libramiento, donde quedó montado el tractocamión.
El accidente fue reportado por automovilistas a la caseta de peaje de Miradores, donde movilizaron los servicios de emergencias, trasladándose Técnicos en Urgencias Médicas de Emergency Medical Service Xalapa (EMS).
Los TUM de EMS atendieron al conductor del tráiler, quien resultó con golpes en el cuerpo, pero se negó a ser trasladado a un hospital para revisión médica; dijo que esperaría que llegara la Guardia Nacional, que tomaría conocimiento del accidente, así como la aseguradora.