×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Veracruz, se registran cuatro asaltos con violencia en zona conurbada

En Veracruz, se registran cuatro asaltos con violencia en zona conurbada
En Veracruz, se registran cuatro asaltos con violencia en zona conurbada
En Veracruz, se registran cuatro asaltos con violencia en zona conurbada
En Veracruz, se registran cuatro asaltos con violencia en zona conurbada

Durante el transcurso de este viernes, se registraron cinco violentos asaltos en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, lo cual originó intensas movilizaciones por parte de las fuerzas del orden público.

En el primero estos asaltos, fue en agravio de quien fue identificado como A.C.C., de 36 años de edad, el cual se trasladaba en su camioneta particular Jeep tipo Cherokee, de color negro.

El agraviado indicó que minutos antes de ser sorprendido por los ladrones, había retirado la fuerte suma de dinero de un sucursal bancaria ubicada en Plaza Palmas de la zona norte.

Posteriormente se trasladó a Boca del Río, en donde fue ubicado por dos sujetos en el bulevar Manuel Ávila Camacho, los ladrones viajaban en una motocicleta de color blanco, amagándolo con armas cortas, logrando despojarlo de 350 mil pesos.

El agraviado informó que se se trataba de dos hombres de tez morena, uno de ellos vestía de playera blanca con rayas negras, tipo deportiva, portaban mochilas de color negra, los cuales huyeron.

El segundo atraco fue cometido también por dos sujetos armados, quienes viajaban en una motocicleta azul, ellos siguieron a su víctima, que había retirado del bando Santander de la avenida 5 de Mayo en el Centro Histórico, la cantidad de 50 mil pesos.

El agraviado viajaba a bordo de una camioneta Mazda con rumbo hacia Boca del Río, pero al pasar por la avenida Lafragua entre callejón B. Franklin y Uribe, fue sorprendido por los ladrones que lo amagaron con un arma.

Los sujetos le quitaron los 50 mil que acababa de sacar y 22 mil más que ya llevaba, haciendo un total en este segundo robo de 72 mil, por lo que decidió perseguirlos pero les perdió el rastro en Nezahualcóyotl y canal.

El tercer asalto ocurrió en la calle Horacio Díaz esquina con la calle Juan de Dios Peza, en la colonia Ignacio Zaragoza, en donde despojaron de entre 75 y 80 mil pesos a otro cuentahabiente. 

El agraviado manifestó que había retirado esa canridad de la sucursal del banco Santander Select del bulevar Manuel Ávila Camacho y que también fueron dos sujetos armados.

Por último, el cuarto atraco se dio en la calle Darío Peralta y Domingo Utrera, de la colonia Casas Tamsa en Boca del Río, donde el agraviado señaló que un vehículo color azul rey, tipo Volkswagen Jetta clásico, le cerró el paso.

En dicha unidad iban dos hombres, los cuales le apuntaron con un arma y lo  despojaron con la cantidad de trece mil pesos para después escapar, por lo que se pidió el apoyo policial pero ya no pudieron atraparlo.

El quinto asalto ocurrió en calles de la unidad habitacional El Coyol, donde sujetos armados despojaron a un hombre de 300 mil pesos y su camioneta particular luego de seguirlo.

Fue ya entrada la tarde cuando el agraviado salió del Banamex ubicado en Tejería, donde abordó su unidad de la marca Toyota tipo Tacoma color crema tras retirar el efectivo.

Fue en la avenida Laguna del Coyol donde los agresores lo sorprendieron y a punta de pistola lo despojaron tanto del dinero como de la camioneta para luego llevársela.

Minutos más tarde, la unidad fue encontrada abandonada en Laguna de Catemaco y Laguna de Alvarado, pero desafortunadamente los elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal no encontraron a los responsables ni recuperaron el dinero.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail