Este jueves se registró un accidente que dejó cuantiosos daños materiales estimados en varios miles de pesos y una mujer lesionada en calles de la Colonia Salvador Díaz Mirón entre dos unidades particulares.
Lo anterior tuvo lugar en la intersección de la avenida La Fragua con la calle Agustín de Iturbide, donde ambos automóviles se impactaron en ángulo, debido a que uno de ellos no respetó la preferencia.
De acuerdo a los datos obtenidos, la conductora de la unidad de la marca Nissan tipo Versa Color rojo, fue quien presuntamente no hizo el alto total e intentó pasar rápidamente por ese cruce.
Sin embargo, no contaba con que sobre la avenida se desplazaba en la conductora del vehículo de la marca Volkswagen tipo Vento color blanco, la cual ya no consiguió frenar y se estrellaron el ángulo.
Paramédicos pertenecientes a la Cruz Roja fueron quienes arribaron hasta ese lugar para brindarle los primeros auxilios a la propietaria del auto antes mencionado, pero afortunadamente sus lesiones no eran de gravedad.
Peritos de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz arribaron momentos después para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenar el retiro de los dos vehículos a la delegación para así deslindar responsabilidades.
Fotos: Sergio Aldazaba.
/ct