La noche de este martes una camioneta que se desplazaba por calles de la colonia Cándido Aguilar, comenzó a arder en llamas de manera repentina, lo cual movilizó a las distintas corporaciones de vialidad y rescate.
Elementos del heroico cuerpo de bomberos municipales de Veracruz se trasladaron hasta la intersección de la avenida Miguel alemán con la calle Jobo, a la altura de los talleres de Autobuses Unidos.
En dicho sitio, se encontraba orillada una camioneta de la marca Nissan color blanca de redilas de modelo atrasado, la cual se incendió en su totalidad sin que el conductor pudiera hacer nada.
En apenas unos pocos minutos, la unidad se vio envuelta en el fuego que consumió primero el motor, posteriormente la cabina y finalmente la batea, pero sus ocupantes logró salir a tiempo y resultó ileso.
Los bomberos de inmediato iniciaron las maniobras con la unidad número 29 para sofocar el fuego, pero desafortunadamente muy poco pudieron hacer por salvar la mencionada unidad que terminó como pérdida total.
Por su parte elementos de la Secretaría de seguridad pública y de tránsito y vialidad municipal cerraron la avenida Miguel alemán en el carril que va con dirección de sur a norte para facilitar las maniobras.