×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Veracruz, motocicleta se incendia tras falla mecánica

El hecho provocó la movilización de Bomberos Municipales de Veracruz.

En Veracruz, motocicleta se incendia tras falla mecánica
Foto: Sergio Aldazaba.

Un conato de incendio en una motocicleta tripulada por una pareja sobre la carretera federal Veracruz-Cardel, movilizó a las distintas corporaciones de rescate y vialidad al norte de la ciudad.

Fue la tarde de este martes cuando los agraviados se desplazaban en la unidad de la marca Italika color negra con verde sobre el carril que va con dirección de sur a norte, pero a la altura de Diverplaza sufrieron un desperfecto.

En Veracruz, motocicleta se incendia tras falla mecánica

Una aparente falla mecánica en la moto habría ocasionado que de manera repentina esta se sobrecalentó y comenzó a echar humo además que por algún momento la pareja incluso vio cómo salían llamas.

De inmediato se orillaron mientras algunos automovilistas pedían ayuda, por lo que una pipa de Bomberos Municipales de Veracruz acudió hasta ese sitio para dar el apoyo con agentes de la Guardia Nacional.

En Veracruz, motocicleta se incendia tras falla mecánica

Afortunadamente la situación pudo ser controlada sin mayor problema en apenas un par de minutos, por lo que se evitó que la unidad fuera consumida en su totalidad, en tanto los vulcanos llegaron para terminar de enfriarla.

Finalmente, los socorristas se retiraron sin mayor novedad, en tanto los uniformados se entrevistaron con la pareja que buscaría la manera de remolcar la moto y retirarse del sitio a orilla de camino.

Fotos: Sergio Aldazaba.

/ct 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail