El joven conductor de un tráiler que se desplazaba con dirección al Puerto de Veracruz desde la zona norte de la entidad por la autopista Totomoxtle, estuvo a punto de morir en un terrible accidente.
Fue este miércoles cuando el circulaba sobre el tramo Tihuatlán-Papantla, que al llegar al Puente Cazones 4 se impactó brutalmente contra el muro de contención y destruyó por completo la unidad.
El operador identificado como Brandon M, de 26 años, perdió el control del volante y tras estrellarse, el tráiler se fue deshaciendo a pedazos mientras se deslizaba sobre el pavimento de dicho sitio.
Sobre la carpeta asfáltica quedaron regadas las llantas, eje, pedazos de cabina, del remolque, además de que el motor se desprendió y quedó atorado en la baranda del puente que va hacia el vacío.
El joven trailero fue auxiliado por personal de la Secretaría de Marina Armada de México que pasaba por ahí y tras brindarle los primeros auxilios, fue llevado a un hospital de Poza Rica a bordo de una ambulancia de Caminos y Puentes Federales de Ingreso.
De acuerdo con el último reporte obtenido, el estado de salud del trailero fue reportado grave, ya que presentó traumatismos torácico y abdominal, así como fracturas en diferentes partes del cuerpo.
Personal de la Guardia Nacional división Caminos coordinó las maniobras necesarias para retirar lo que quedó del tráiler, así como para en capsular el combustible y aceite que quedaron regados en el pavimento para evitar otro accidente.