Un joven hombre de tan solo 19 años de edad fue trasladado e ingresado de urgencia al Hospital Regional de Río Blanco, luego de que fue atacado a balazos cuando ingería bebidas embriagantes en compañía de varias personas, en las inmediaciones de la cabecera municipal Mariano Escobedo.
De acuerdo al reporte policial, durante la mañana de este domingo, el masculino identificado como Moisés Vallejo, con domicilio conocido en la colonia Centro, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas sobre la carretera principal con varios hombres.
Se dice que al calor de las copas, el hombre, identificado como Domingo Crescencio, sacó un arma y le disparó en repetidas ocasiones a Moisés, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido sin que ninguna autoridad lo impidiera.
Tras el ataque, el hombre fue auxiliado y trasladado de urgencia al Hospital Regional de Río Blanco por paramédicos del Grupo Samuv, en donde su estado de salud es reportado como grave.
Es de mencionar que oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como de la Fuerza Civil, implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización del presunto atacante, aunque lamentablemente no lograron ubicarlo ni detenerlo.