Cobertura Qatar 2022

En Tierra Blanca, motociclista queda inconsciente tras fuerte accidente

En Tierra Blanca, motociclista queda inconsciente tras fuerte accidente

Inconsciente y muy grave fue trasladado un joven que viajaba en su motocicleta, después de derrapar en la avenida Heroico Colegio Militar a la altura de la zona de los topes.

Testigos daban aviso al 911 solicitando una ambulancia ya que una persona acababa derrapar en la avenida Heroico Colegio Militar, a un lado de las instalaciones del CBTIS 66 y estaba muy grave, inconsciente.

A la zona del accidente arribó la ambulancia de la Cruz Roja con personal de guardia, así como Rescatistas de Águilas Negras y del Escuadrón Nacional de Rescate.

Procediendo a abanderar la zona mientras que los socorristas atendían al lesionado, el cual fue auxiliado de urgencias ya que estaba muy grave para así ser trasladado de inmediato al Hospital General, donde quedaba internado para su atención médica.

En la escena del accidente se dijo que presumiblemente el joven perdió el control al pasar los topes que se ubican en esa zona y después derrapar aparatosamente cayendo de lleno al concreto de la avenida Heroico Colegio Militar.

Una vez que la ambulancia de la benemérita Institución se retiró, los Rescatistas de Águilas Negras liberaron de nuevo la circulación en este tramo.

De acuerdo a credencial encontrada en el lesionado, este responde al nombre de Guillermo Cruz Lara y tiene su domicilio en la ciudad de Tierra Blanca, Veracruz.

Donde sus familiares acudieron más tarde al Hospital para hacerse cargo de todo lo que se solicitara y enterarse de lo que se había registrado.


/ct