Aprovechando la nula vigilancia policial, sujetos desconocidos intentaron robarse una motocicleta deportiva tipo Pulsar cuando se encontraba estacionada en Calles de la Colonia Agraria, a escasos metros de la Carretera Federal 150 Orizaba- Tehuacán.
Tras quebrarse una de sus herramientas que utilizaban para romper el llavín y poder llevarse la unidad de dos ruedas; los presuntos roba- motocicletas se abandonaron el lugar y se dieron a la fuga con rumbo incierto sin que ninguna autoridad se percatara.
De acuerdo con un vídeo captado por una cámara de seguridad de un domicilio particular de tan solo 50 segundos y dado a conocer a través de las redes sociales, el intento de robo se suscitó esta mañana de martes sobre la Avenida Libertad entre Carretera Federal 150 Orizaba- Tehuacán o Avenida Camino Nacional y Pino Suárez, perteneciente a la Colonia Reforma.
Uno de los presuntos delincuentes intenta reventar el llavín con una herramienta, pero al quebrarse opta por retirarse caminando para después abordar la motocicleta en que llegó y darse a la fuga con rumbo incierto.
Tras este intento de robo, habitantes ríoblanquenses exigen a la Secretaría de Seguridad Pública de Estado de Veracruz, se refuercen los rondines y operativos de vigilancia y prevención del delito, para con ello disminuir el alto índice de robos de unidades promotoras en el municipio Histórico de Las Altas Montañas.