Cobertura Qatar 2022

En Poza Rica, agreden a golpes a joven mujer

En Poza Rica, agreden a golpes a joven mujer
En Poza Rica, agreden a golpes a joven mujer

Este martes por la tarde, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública junto con socorristas se presentaron hasta un domicilio situado en la colonia División de Oriente, donde una mujer fue agredida a golpes.

Vecinos de la víctima con identidad reservada fueron quienes al escuchar sus gritos de auxilio de inmediato solicitaron el apoyo de dichas corporaciones mediante una llamada telefónica al número de emergencias.

Elementos de la Policía Estatal y paramédicos de Cruz Ámbar se desplazaron hasta el mencionado sector donde encontraron a la agraviada inconsciente con numerosos golpes frente a la vivienda.

De inmediato le brindaron los primeros auxilios en tanto los policías se dieron a la tarea de buscar al agresor quien presuntamente fue su propio esposo, pero éste ya se había dado a la fuga del lugar.

Desafortunadamente la joven mujer se negó a declarar ante los uniformados para explicar lo acontecido aparentemente por temor a su agresor, pese a que vecinos señalaron que la escucharon pedir ayuda.

Será la víctima quien deba acudir ante  la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer, para de esta manera poder proceder en contra del agresor, pues los agentes no podían hacer más por ella desafortunadamente.