×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En pleno día ejecutan al ´Marmota´, conocido taxista de Cuitláhuac

Comerciantes de la zona llamaron al 911 al escuchar disparos

En pleno día ejecutan al ´Marmota´, conocido taxista de Cuitláhuac

A plena luz del día, sujetos desconocidos acribillaron al conductor de un taxi, conocido por muchos como "El Marmota", cuando transitaba en las inmediaciones de la colonia Centro del municipio de Cuitláhuac. El fallecido, de 40 años de edad, respondía al nombre de Luis Adrián B. N.

Según reportes, en punto de las 16:50 horas de este 3 de abril habitantes y comerciantes del Mercado Municipal Faustino Mora alertaron a las autoridades sobre un ataque armado en contra del conductor de un taxi Nissan Tsuru Sedán, color rojo con blanco, número 138 y placas de Veracruz.

Al lugar, ubicado en el cruce de la Avenida 3 esquina Calle 4 arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y paramédicos de Samuv, quienes confirmaron el fallecimiento del ruletero que recibió al menos siete impactos de arma de fuego.

La escena fue resguardada y acordonada por los cuerpos policiales, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia con peritos forenses y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, los cuales tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes e integraron una carpeta de investigación.

Además que recogieron y aseguraron varios casquillos percutidos y efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Semefo Regional para los trámites correspondientes.

El vehículo fue asegurado y llevado a un corralón como parte de la evidencia.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail