Aprovechando la nula vigilancia de la Policía Estatal, personas desconocidas robaron un vehículo compacto en pleno centro del municipio de Río Blanco.
El afectado ya interpuso una denuncia por robo ante las autoridades correspondientes, con el firme propósito de intentar recuperar su unidad.
De acuerdo a la información proporcionada por el propietario, el vehículo marca Chevrolet tipo Chevy Pop de color verde, modelo 1999 y con placas de circulación: NUT6644 del Estado de México, fue dejado estacionado sobre la Calle Oriente 15 entre Xalapa y Norte 2, justo en la parte trasera del Mercado Municipal Modesto Escalona.
Señaló que, cuando regresó tras haber realizado unas compras, ya no encontró la unidad en el lugar donde le había dejado, por lo que inmediatamente preguntó a los vecinos y solicitó la inmediata intervención de las autoridades.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública destacamentados en Río Blanco, los cuales tomaron conocimiento e implementaron un operativo de búsqueda y localización de la unidad, aunque lamentablemente los resultados fueron negativos.
Una vez que se confirmó el robo, el afectado se trasladó hasta las instalaciones de la Fiscalía Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, en dónde interpuso una denuncia por robo en contra de quién o quiénes resulten responsables.