×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En pleno centro de Minatitlán se vuelca camioneta

En pleno centro de Minatitlán se vuelca camioneta

La mañana de este martes, una camioneta con caja cerrada terminó volcada sobre la calle Xicotencalt esquina Constitución de la colonia Centro en Minatitlán; por fortuna sólo se reportaron daños materiales.

En el aparatoso accidente registrado frente a conocida tienda, participaron por lo menos tres unidades; un auto compacto color blanco que al parecer no respetó la preferencia e impactó al Nissan sobre su costado izquierdo, lo que provocó que quedará este sobre sus dos llantas derechas y a su vez esta dañará una camioneta color negra que estaba estacionada.

Al lugar llegó el perito en turno de Tránsito del Estado quien levantó la diligencia correspondiente y ordenó que las unidades participantes fueran llevadas al corralón oficial de esta ciudad.

Es precioso mencionar que ese sector es muy concurrido por las mañanas cuando la gente acude para hacer sus compras a la abarrotera, o con las canasteras que permenecen sobre la banqueta o quienes descienden de los autobúses, afortunadamente en el momento del fuerte impacto entre unidades, no habían personas personas cerca.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail