Cobertura Qatar 2022

En pleno centro de Mendoza, policías capturan y someten a sujeto por presunto robo

En pleno centro de Mendoza, policías capturan y someten a sujeto por presunto robo

Por el presunto delito de robo, un masculino que viajaba a bordo de una bicicleta con un canasto de panadería, fue sometido y detenido por oficiales de la Policía Municipal de Proximidad de Camerino Z. Mendoza justo en las afueras del Palacio de Gobierno.

Se conoce que la detención se registró alrededor de las 17:15 horas de este domingo sobre la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán o Boulevard Miguel Hidalgo entre Calle Francisco I. Madero y Melchor Ocampo del primer cuadro de la Ciudad.

Trascendió que oficiales de la Policía Municipal de Proximidad fueron alertados sobre un supuesto robo cometido por un ciudadano con las mismas características y quien viajaba a bordo de una bicicleta que portaba un canasto de panadería, por lo que al ubicarlo, procedieron a detenerlo, mismo que posteriormente fue trasladado a los separos de la Policía Local para las investigaciones correspondientes.

Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades, al momento se desconoce lo robado por esta persona, así como su identidad.