De manera sorpresiva e instantánea perdió la vida un masculino de edad adulta cuando caminaba en calles de la Unidad Habitacional Las Haciendas II, de la Congregación Vicente Guerrero, del municipio de Río Blanco; deceso que generó una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía.
El fallecido de aproximadamente 80 años de edad permanece en calidad de desconocido aunque se conoce que es originario de la mismo fraccionamiento.
De acuerdo al reporte policial, ciudadanos rioblanquenses alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia 911 sobre la presencia de un masculino inconsciente sobre la Calle Hacienda de Monte Blanco entre Hacienda San José Corral y Hacienda Ojo de Agua, Colonia, de la Unidad Habitacional antes señalada perteneciente a la Colonia Agraria.
En cuestión de minutos, al lugar arribaron oficiales de la Policía Estatal y Paramédicos de Protección Civil Municipal al mando técnico en Urgencias Médicas Antonio Vázquez, los cuales desafortunadamente sólo llegaron a confirmar el fallecimiento del adulto mayor, debido a que ya no contaba con signos vitales.
El cuerpo del hombre fue tapado con una sábana blanca mientras que las autoridades resguardaron y acordonaron el lugar siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Mas tarde llegó el personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba, acompañados con Peritos Forenses de la Unidad de Servicios Periciales y Detectives de la Policía Ministerial Acreditable, los cuales tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Semefo Regional de la Colonia Francisco Ferrer Guardia, de Orizaba, para los trámites correspondientes de ley y en donde el médico legista determinará las causas de su muerte a través de la necrocirugía de rigor.
Cabe señalar que, hasta el lugar del fallecimiento llegaron familiares del ahora finado, quiénes informaron a las autoridades que el adulto mayor padecía algunas enfermedades crónico degenerativas.