×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡En plena mañana!, a mano armada, asaltan la tienda 3B de la avenida Rébsamen de Xalapa

Trasciende que los delincuentes robaron mercancía y dinero

¡En plena mañana!, a mano armada, asaltan la tienda 3B de la avenida Rébsamen de Xalapa

Este domingo en la mañana sujetos asaltaron la tienda 3B ubicada en la avenida Rébsamen, lo que provocó una movilización policiaca de Seguridad Pública y Policía Municipal, para dar con los delincuentes que huyeron en un auto color rojo tipo Ibiza y una motocicleta.

Este mañana de domingo reportaron la movilización de patrullas de las corporaciones policiaca de Seguridad Pública y Policía Municipal sobre la avenida Rébsamen, acudían al llamado de auxilio en la tienda de las 3B ubicada sobre la citada avenida en la colonia Bella Vista.

Se conoce que sujetos armados ingresaron a la tienda 3B donde amagaron a empleados y clientes que se encontraba en ese momento realizando compras.

Los delincuentes obligaron a los empleados principalmente las cajeras que les entregaran el dinero que tenían, esto ante la mirada de algunos clientes.

Los delincuentes, una vez logrado su objetivo salieron huyendo unos abordaron un auto color rojo tipo Ibiza y otros dos en una motocicleta, tomando rumbos distintos para despistar a la policía.

Seguridad Pública y Policía Municipal, activaron el Código Rojo, y mantienen un operativo con apoyo de las cámaras de Seguridad para dar seguimiento de los vehículos que utilizaron los delincuentes.

Se desconoce por el momento el monto de lo efectivo robado, así como del valor de la mercancía.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail