×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Orizaba, se accidenta jugador del Montañeses; resulta severamente lesionado

En Orizaba, se accidenta jugador del Montañeses; resulta severamente lesionado
En Orizaba, se accidenta jugador del Montañeses; resulta severamente lesionado

Severamente lesionado resultó un jugador del equipo Montañeses Futbol Club Orizaba, luego de que derrapará en su motocicleta cuando circulaba en la colonia Rincón Grande, de Orizaba.

Se conoce que el accidente se registró en punto de las 12:24 horas de este lunes, sobre la prolongación de Oriente 34, esquina Sur 35, en la zona sur de la pluviosilla, justo antes de cruzar el puente vehicular que comunica a dicha colonia con el CDO Sur.

Se conoce que el segundo utilero del equipo Montañeses, José Alonso "N", de 19 años de edad, y con domicilio en la unidad habitacional 27 de Mayo de Orizaba, viajaba a bordo de una motoneta marca Italika, tipo gran escuter, modelo 2015, de color rojo con negro y placa de circulación RVW9K del estado, perdió el control al viajar presuntamente a exceso de velocidad y derrapó sobre la carpeta de rodamiento.

Al lugar arribaron oficiales de la Policía, Tránsito y Protección Civil Municipal, quienes tomaron conocimiento, auxiliaron y trasladaron al masculino a un hospital particular, ubicado en la colonia Centro de Orizaba, para su inmediata valoración y atención médica, mientras que la motocicleta fue enviada al corralón.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail