Un masculino de entre 45 y 50 años de edad que aparentemente se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes al interior de un conocido bar de la Colonia Centro, de Orizaba, resultó severamente lesionado tras haber sido brutalmente golpeado por supuestos meseros.
A pesar de qué ciudadanos orizabeños solicitaron el apoyo de la Policía Municipal y de los paramédicos de Protección Civil, éstos se negaron a brindarle la atención necesaria.
Según testigos de la agresión, el masculino de complexión media, de tez morena clara, con cabello corto y calvicie, que vestía pantalón de mezclilla y camisa naranja, con zapatos negros, sufrió el robo de su dinero en efectivo, así como de su equipo de telefonía celular.
Debido a que oficiales de la Policía Municipal y Paramédicos de PC aparentemente se negaron a brindarle la atención necesaria, el hombre fue auxiliado por ciudadanos orizabeños, quiénes le realizaron curaciones por los golpes sufridos en la cabeza.
Se desconoce sí el afectado ya interpuso una denuncia penal por agresiones y robo ante las autoridades de la Fiscalía de Orizaba, en contra de quién o quiénes resultan responsables.