×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Orizaba, camión materialista atropella a motociclista

En Orizaba, camión materialista atropella a motociclista
En Orizaba, camión materialista atropella a motociclista
En Orizaba, camión materialista atropella a motociclista

Un joven motociclista de 22 años de edad murió en la esquina de la calle Poniente 7 con Sur 18 de la colonia Centro de Orizaba luego de haber sido atropellado por una camioneta de una empresa materialista.

El occiso en vida respondía al nombre de Gerardo Murillo Zúñiga de 22 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Los Cafetales del municipio de Ixtaczoquitlán.

De acuerdo al reporte policial el accidente se registró alrededor de las 13:00 horas de este martes, luego de que el conductor de la camioneta Nissan NP300 color blanco con placas de circulación XR-9043-A del estado, identificado como Mario Campos Valerio de 54 años de edad y domicilio en Camino Nacional de la colonia Agraria de Río Blanco, impactó y proyectó al joven al salir sin precaución de la calle Sur 18.

Tras el impacto el motociclista derrapó e impactó contra la base de un semáforo para desangrarse y morir en cuestión de minutos.

Hasta el lugar arribaron elementos de Protección Civil Municipal, quienes sólo llegaron a confirmar el deceso por lo que oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Policía Municipal y Ministerial procedieron a acordonar y resguardar el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde arribó personal de la Fiscalía Regional y peritos en criminalística, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y ordenaron el levantamiento del cadáver, que fue enviado al Semefo de la ciudad de Orizaba.

Cabe señalar que hasta el lugar arribó la madre del occiso, a quien en todo momento le negaron efectuar el reconocimiento del cadáver.

El conductor de la camioneta fue detenido y trasladado a la Comisaría de la Policía Municipal, mismo que será puesto a disposición de la Fiscalía Regional para los delitos que le resulten.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail