×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cae narcomenudista con 19 dosis de cristal en Atzacan

Tras revisión, los oficiales encontraron 19 dosis de droga tipo cristal, por lo que inmediatamente el sospechoso fue sometido y detenido

Cae narcomenudista con 19 dosis de cristal en Atzacan

En posesión de 19 dosis de droga tipo cristal, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron la detención de un individuo en el municipio de Atzacan; fue puesto a disposición de la Fiscalía para los delitos que le resulten. 

De acuerdo al reporte policial, efectivos de la Policía Estatal realizaban patrullajes de vigilancia y prevención del delito en las inmediaciones del lugar conocido como La Verada, de la Localidad La sidra, cuando observaron a un individuo en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta Italika, placas RTT3J, por lo que inmediatamente lo siguieron y le marcaron el alto para una revisión precautoria. 

Sospechoso detenido

Tras realizarle una revisión a sus pertenencias de José Alexis “N”, los oficiales le encontraron 19 dosis de droga tipo cristal, por lo que inmediatamente fue sometido y detenido. 

Es de mencionar que lo asegurado y el detenido quedaron a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba para los trámites correspondientes de ley.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail