Con visibles huellas de violencia y disparos de arma de fuego fue localizado el cuerpo de un hombre vestido con ropa de mujer, sobre un camino que conduce de la Localidad San Pablo Ojo de Agua a Matatenatito, municipio de Omealca.
El hallazgo generó la inmediata movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno y de personal de la Fiscalía.
Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades, el masculino que vestía un short de mezclilla azul, playera negra, tenis con iniciales BH, varios tatuajes, uno en forma de atrapasueños, uno de estrella y otro con las iniciales ADN, permanece como desconocido.
De acuerdo al reporte, alrededor de las 23:20 horas del 25 de julio, lugareños reportaron al 911 la presencia de un hombre tirado inconsciente sobre el camino antes señalado.
Al lugar arribaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Marina, acompañados por paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes tomaron conocimiento y confirmaron el deceso pues ya no presentaba signos vitales.
Procedieron a acordonar y resguardar el lugar siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Fue durante la madrugada de este miércoles que acudió personal de la Fiscalía Regional de Justicia, peritos forenses y elementos de la coordinación Regional de la Policía Ministerial, quienes tomaron conocimiento y realizaron las diligencias correspondientes.
Además que integraron una carpeta de investigación y efectuaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a las instalaciones del Semefo para los trámites correspondientes e identificación oficial.