La presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en Misantla, María Graciela Hernández Iñiguez, denunció que las oficinas se las entregaron en completo abandono y saqueadas.
Dijo, que lo que había sido punto de encuentro para el panismo de Misantla y la región, hoy en día está como una casa abandonada, sin muebles, sin agua, sin energía eléctrica y sin al menos un logotipo con la imagen del PAN.
A través de sus redes sociales, reprochó que el ex dirigente municipal Rolando Sosa dejó en el abandono las instalaciones, además que hoy en día no existe ahí una silla, un escritorio o cualquier otro mueble de los que normalmente había.
En los videos se puede observar como los jardines del inmueble ubicado en Misantla, tiene el pasto y maleza crecido hasta por arriba de un metro de altura.
De igual forma, resalta en el recorrido por el interior del inmueble que no hay ningún tipo de mueble, que en su momento fueron comprados con las prerrogativas durante los últimos años.
No hay sillones, no hay sillas como tampoco mesas, incluso no están todos los focos y hay hasta algunos cables colgando, como si se hubiera saqueado por completo la sede municipal de Acción Nacional en Misantla.
Cabe recordar que el ex dirigente del PAN Municipal, Rolando Sosa normalmente tenía reuniones en ese lugar, para atender a la militancia que en dicho municipio son 192 personas.
Sin embargo, resalta que fue saqueada por completo la sede, en la cual en su momento llegó a despachar también el ex alcalde Othón Hernández Candanedo, hoy diputado local, y quien ha sido desafiliado del PAN por haber votado a favor de la reforma constitucional, también llamada “Ley Nahle”.