×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Misantla, hallan cuerpo de joven colgado de un árbol

En Misantla, hallan cuerpo de joven colgado de un árbol
En Misantla, hallan cuerpo de joven colgado de un árbol
En Misantla, hallan cuerpo de joven colgado de un árbol

Vecinos de Misantla se llevaron una desagradable sorpresa luego de que en medio de una parcela encontraron el cuerpo colgado de un joven que aparentemente decidió suicidarse desde lo alto de un árbol.

Este incidente que alertó a las distintas fuerzas del orden público fue reportado por los testigos que presenciaron el macabro hallazgo este sábado, por lo que se trasladaron a verificar el reporte.

Según la información recabada, efectivos de la Fuerza Civil acudieron para acordonar el área una vez que confirmaron el hecho, además de que solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía Regional.

Desde lo alto de un árbol en medio de una parcela, fue hallado el cuerpo del joven que tenía una soga atada al cuello con la que decidió arrebatarse la vida, aunque aún se desconoce el porque.

Efectivos de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia se presentaron para bajar el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, mientras Policías Ministeriales abrieron la indagatoria.

Cabe señalar que en el sitio se presentaron dos personas que dijeron ser los padres del occiso, quienes lo identificaron como Fernando H. L. de 22 años, pero dijeron desconocer que lo orilló a tomar esta decisión.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail