×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ejecutan a rotulista y dejan narcomensaje en Minatitlán

Ejecutan a rotulista y dejan narcomensaje en Minatitlán

En calidad de no identificado permanecía el cadáver de rotulista asesinado a disparos la tarde del viernes en calle Úrsula Galván, entre Madero y Virgilio Uribe, de la colonia Playón Sur, frente al mercado “Solidaridad-Popular”, mismo al que le dejaron un “narco-mensaje”.

Aunque las autoridades intentaron conocer la identidad del sujeto de entre 50 a 55 años, entre locatarios cercanos, todos negaron tener algún dato del individuo al que frecuentemente se le veía en la zona ofreciendo sus servicios.

Presumiblemente nadie quiso acceder a informar el nombre del sujeto, por temor a represalias pues junto al cuerpo los dos sicarios motorizados que acabaron con la vida de la persona dejaron un mensaje escrito en cartulina y el que hacía alusión a que “la plaza tiene dueño”.

A partir de esa pista, se dio apertura a la carpeta de investigación en la que no se descarta el tema se encuentre relacionado a un ajuste de cuentas entre bandas delictivas que pelean el control de la ciudad bajo la distribución de droga.

Cabe mencionar que este último crimen, se dio a menos de 24 horas del asesinato en condiciones similares contra de un vecino en la colonia El Palmar, continua al sector en donde acribillaron al rotulista que concluyó en el Servicio Médico Forense (SEMEFO) en espera de ser reclamado legalmente.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail