×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Michoacán se ocultaba el multihomicida de dos comerciantes de Xalapa

Los hechos ocurrieron el 2022 en la colonia Los Pinos; el asunto fue el cobro de piso

En Michoacán se ocultaba el multihomicida de dos comerciantes de Xalapa
En Michoacán se ocultaba el multihomicida de dos comerciantes de Xalapa
En Michoacán se ocultaba el multihomicida de dos comerciantes de Xalapa

Agentes de la Policía Ministerial de la delegación Xalapa, acudieron a Zamora Michoacán para dar cumplimiento la orden de aprehensión en contra del presunto multihomicidia, Víctor "N", quien el pasado mes de junio del 2022 mató a balazos a dos hermanos comerciantes y a una señora en la colonia Los Pinos.

Al ahora detenido es acusado presuntamente de haber dado muerte al comerciante en veta de calzado de tenis Ernesto López Nochebuena y la señora María Félix García, y tres días después mató a un hermano del comerciante.

Los hechos sucedieron el pasado 13 de junio del 2022, al filo de las 09:00 horas el comerciante en venta de calzado de tenis en el mercado Rendon, Ernesto López Nochebuena, salía de su domicilio en la colonia Los Pinos en su camioneta Volkswagen tipo Tiguan placas YDH-764-A.

Cuando descendía la calle Casuarinas fue atacado a balazos en este atentado también fue herida la señora María Félix García, quien iba caminando por el lugar.

Tras el atentado el agresor salió huyendo quedando en el interior de la camioneta gravemente herido el comerciante y la señora tirada en el la calle también gravemente herida.

Paramédicos llegaron al auxilio de los lesionados y tras ser atendido fueron trasladados al hospital del CAE donde horas después fallecieron a causas de las graves heridas por arma de fuego.

Familiares del comerciante tenían plenamente identificado al asesino se trataba del ex empleado de Ernesto López Nochebuena, de nombre Víctor "N", quien le estaba exigiendo el pago de 100 mil esos por cobro de piso.

Posteriormente el 16 de junio del mismo año participa en el asesinato del hermano del comerciante a quien ataca a balazos en la avenida 28 de agosto a la altura del puente de la Represa del Carmen cuando iba en su automóvil de regreso a su casa después del sepelio de su hermano.

La detención de Víctor "N" se llevó acabo en coordinación de la Fiscalía de Veracruz y Fiscalía del estado de Michoacán, en la ciudad de Zamora, donde agentes Ministeriales de Veracruz ya lo tenían ubicado.

Este domingo en la mañana Agentes de la Policía Ministerial presentaron ante el Juez de Control en Pacho Viejo al individuo Víctor "N" para enfrentar el proceso penal 193/2022 que tiene en su contra por el delito de homicidio doloso calificando en agravio del comerciante Ernesto López Nochebuena y la señora María Félix García.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail