Dos vehículos fueron robados en esta ciudad, poniendo en alerta a motociclistas que a través de cadenas de WhatsApp, sugieren tomar medidas preventivas, debido al alza de robos.
Este martes, se dio a conocer que una motoneta de la marca Italika, color verde con negro, sin placas de circulación, fue robada justo a un costado del parque municipal José María Morelos y Pavón. Su propietaria indicó que alrededor de las 22:00 horas del lunes, solo la dejó un momento para realizar unas compras y cuando regresó, su unidad ya no se encontraba en el sitio.
Una motoneta más, que fuera robada, es de la marca Italika, color rojo con blanco, sin placas de circulación, su propietario informó que la unidad la había dejado, cerca de las 21:00 horas en el centro de la ciudad, a escasos metros del mercado municipal Antonio M. Quirasco y de la misma manera, al terminar de realizar una diligencia, al llegar al lugar donde la dejó estacionada, simplemente ya no la encontró.
Este tipo de robos, en anterioridad ya se había relajado, sin embargo, de nueva cuenta sale a flote, lo que se teme es que no se puedan localizar, pues algunas de estas son llevadas a lugares para ser desbalijadas, y sus piezas son vendidas en el mercado negro, en tanto los motociclistas, piden a propietarios de estas unidades, que coloquen alarmas o candados para que de esta forma no puedan ser robadas.