Una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate ocasionó la aparición de un hombre sin vida y atorado en las rocas del río Blanco, a la altura de la colonia Nueva Rosita de Ciudad Mendoza.
De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 13:40 horas de este jueves, habitantes de la colonia Nueva Rosita como Hogar, visualizaron a una persona del sexo masculino atorado entre las rocas del afluente.
Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como personal de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron el hallazgo y debido a que el hombre se encontraba sin vida, procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Minutos después al lugar arribó el Fiscal Itinerante de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, acompañado por detectives de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos en Criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes integrar una carpeta de investigación.
Es de señalar que el cuerpo del masculino no presentó signos de violencia o tortura, por lo que las autoridades especulan se trate de una persona en situación de calle que pudo haber caído al río.