×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Mendoza, choca patrulla de la Policía Municipal de Nogales

Los hechos ocurrieron en los límites entre ambos municipios

En Mendoza, choca patrulla de la Policía Municipal de Nogales

Daños materiales y la movilización de policías, PC Municipal y Tránsito y Vialidad es el saldo de un choque entre una patrulla de la Policía Municipal de Nogales y un vehículo particular en las inmediaciones de la colonia Paseo Nuevo de Camerino Z. Mendoza.

El accidente se registró este jueves en el cruce de la calle Encino esquina Hermenegildo Galeana, a 50 metros de la prolongación de Rafael Tapia, en los límites de Mendoza con Nogales.

En el accidente participó un vehículo Chevrolet Sonic de color azul, placas YRE283B de Veracruz, así como una patrulla de la Policía Municipal de Nogales marca Nissan March, debido a que ninguno de los conductores hizo alto total en el cruce.

Minutos después, al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal de Nogales y Camerino Z. Mendoza, así como paramédicos de PC de ambas municipalidades, quienes tomaron conocimiento y confirmaron que no hubo personas lesionadas.

Finalmente, llegó el perito en turno de la delegación de Tránsito y Vialidad con sede en Nogales, quien tomó conocimiento y solicitó al personal de grúas remolcar ambas unidades al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail