×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Medellín de Bravo, roban negocio tras entrar por techo del lámina

En Medellín de Bravo, roban negocio tras entrar por techo del lámina
En Medellín de Bravo, roban negocio tras entrar por techo del lámina

Sujetos desconocidos irrumpieron en un café internet situado en la localidad de El Tejar, donde lograron apoderarse de equipo de cómputo de manera impune, pues hasta el momento nada se sabe de ellos.

De acuerdo a la información obtenida, los maleantes irrumpieron durante la madrugada en el negocio situado sobre la avenida Independencia entre Carranza y Ricardo Flores Magón de la colonia Centro.

El propietario del lugar relató que al abrir sus puertas para iniciar la jornada laboral, se percató de que amantes de lo ajeno habían hecho de las suyas en el interior, por lo que dio aviso a emergencias.

Señaló que los responsables abrieron un agujero en el techo del lámina y por ahí entraron para apoderarse de tres computadoras entre otras cosas, mismas que lograron sacar sin ser descubiertos por donde entraron.

Así mismo, informó que esta es la segunda ocasión en apenas unos meses que su negocio es blanco de la delincuencia, pues apenas el pasado mes de septiembre ya lo habían saqueado de manera similar.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail