×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Martínez de la Torre, sentencian a secuestrador a 60 años de prisión

En Martínez de la Torre, sentencian a secuestrador a 60 años de prisión

Un juez sentenció a un hombre a 60 años de prisión, luego de que se comprobara su culpabilidad en el delito de secuestro agravado, ocurrido en la zona norte del estado de Veracruz.

El hoy sentenciado fue identificado como Obed Nathanael ‘N’, quien de acuerdo con las investigaciones, el pasado mes de junio de 2020, en la localidad de Paso del Largo, perteneciente al municipio de Martínez de la Torre, secuestró a la víctima con iniciales C.C.D.

Tras el plagio, familiares interpusieron la denuncia correspondiente, por lo que se inició una carpeta de investigación para localizar a la víctima y lograr la detención del secuestrador.

Las tareas de inteligencia llevaron a los elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) a la localidad San José, en el municipio de Papantla, donde implementaron un operativo en el que liberaron a la víctima y detuvieron a Obed Nathanael ‘N’, quien posteriormente fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Al ser presentado ante el juez que lo reclamaba, se inició el proceso penal 11/2022-J, en el que, luego de las pruebas aportadas en su contra, la autoridad judicial determinó que existían indicios para demostrar su culpabilidad en el delito de secuestro, por lo que le dictó una sentencia condenatoria de 60 años de prisión.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail