×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Martínez de la Torre rescatan a taxista prensado

En Martínez de la Torre rescatan a taxista prensado
En Martínez de la Torre rescatan a taxista prensado
En Martínez de la Torre rescatan a taxista prensado

El conductor de un taxi que se desplazaba por calles de Villa Independencia estuvo a punto de morir atrapado tras el volante de su unidad, luego de que un adolescente que manejaba una camioneta lo impactó.

Lo anterior ocurrió sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, donde habitantes que presenciaron el impresionante accidente fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate mediante el 911.

Testigos afirmaron que el ruletero identificado como Claudio Muñoz Meza de la tercera edad, viajaba en su auto de la marca Nissan tipo Tsuru en su modalidad de taxi marcado con el número económico 372.

Al llegar a dicho punto, el adolescente identificado como Tony “N” de 17 años de edad no tuvo las debidas precauciones y al hacer mal una maniobra, le pegó al taxi que salió proyectado varios metros.

Aparentemente fue al momento en que el joven quiso entrar a la colonia Obrera e hizo un corte de circulación, por lo que le pegó al mencionado auto en el costado izquierdo y dejó atrapado a su conductor.

Técnicos en Urgencias Médicas y Extracción Vehicular de la Cruz Roja, Protección Civil Municipal y Bomberos fueron quienes acudieron al sitio para rescatar al taxista con el apoyo de tenazas hidráulicas.

Luego de varios minutos el ruletero finalmente pudo ser rescatado de entre los fierros retorcidos de lo que quedó de la unidad, por lo que fue llevado a un hospital para su atención y valoración.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail