×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Martínez, conductor ebrio se impacta contra luminaria del Ayuntamiento

El conductor ebrio, circulaba a exceso de velocidad

En Martínez, conductor ebrio se impacta contra luminaria del Ayuntamiento
En Martínez, conductor ebrio se impacta contra luminaria del Ayuntamiento

En la madrugada de este domingo, un aparatoso accidente con consecuencias para la propiedad municipal se suscitó en el libramiento de Martínez de la Torre, cuando el conductor de un automóvil Volkswagen, bajo los influjos del alcohol y a exceso de velocidad, perdió el control de su vehículo.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor, en estado de ebriedad, se dirigía a su domicilio en la colonia Melchor Ocampo de la ciudad, circulando a alta velocidad, impactó violentamente contra una luminaria propiedad del Ayuntamiento, arrancándola de su lugar debido a la fuerza del choque, posteriormente, el vehículo quedó volcado en la vía federal frente a la gasolinera ubicada en la zona de Plaza Verde.

Los primeros respondientes ante el accidente fueron los elementos de la policía preventiva municipal, quienes lograron sacar al conductor, que se encontraba prensado entre los fierros retorcidos de su automóvil, como medida preventiva, se retiró la batería del vehículo para evitar posibles percances adicionales.

Minutos después, llegaron los Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron atención al conductor en el lugar del incidente, aunque no se reportaron lesiones graves, la intervención de los servicios médicos fue fundamental para evaluar el estado de salud del implicado.

Oficiales de la Guardia Nacional, división carreteras, acudieron al lugar para llevar a cabo el peritaje correspondiente, tras realizar las investigaciones pertinentes, se ordenó el traslado de la unidad siniestrada al corralón municipal.

La policía local y los servicios de emergencia reiteran el llamado a la ciudadanía para que adopte medidas de seguridad y evite poner en riesgo su vida y la de los demás al volante.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail