Daños materiales de consideración y una intensa movilización de diferentes cuerpos de emergencias y rescate además de policiales, fue el saldo que dejó el incendio de una camioneta repartidora de frituras luego de sufrir un aparente cortocircuito en el sistema eléctrico en el área del motor cuando circulaba en calles del Infonavit San Román, del municipio de Córdoba; por fortuna el fuego no alcanzo a un camión cañero que se encontraba estacionado.
De acuerdo al reporte policial, el incendio se registró durante la madrugada de este lunes sobre el Andador San Pedro, esquina Santa María y Santa Rosa, del Infonavit San Román, cuando la camioneta repartidora de papas "Chidas", registró presumiblemente un cortocircuito en el área del motor y comenzó a incendiarse en cuestión de segundos.
Vecinos acudieron al lugar para intentar apagar el fuego utilizando cubetas con agua, mientras esperaban la llegada de los cuerpos de emergencias y rescate.
Al sitio llegaron rápidamente Bomberos de Córdoba, así como personal de Protección Civil Municipal y efectivos de la Policía Local y Estatal, quién es de manera coordinada controlaron, sofocaron y liquidaron al cien por ciento el incendio que amagaba con calcinar completamente la unidad.
Al lugar del siniestro también acudieron autoridades de la Delegación de Tránsito y Vialidad Municipal, quiénes cerraron las calles con el firme propósito de no entorpecer las tareas de sofocación.
Una vez que los tragahumos enfriaron la unidad y desconectaron la batería para prevenir cualquier tipo de reactivación del fuego, se retiraron del lugar.
Las autoridades no reportaron personas lesionadas ni intoxicadas únicamente daños materiales de consideración en la camioneta repartidora, la cual fue enviada a un taller para su reparación.