×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Jesús Carranza, cae 'el cacho' por el asesinato de su tío

Tras casi un año prófugo, detectives ubicaron y aprehendieron a 'el cacho'

En Jesús Carranza, cae el cacho por el asesinato de su tío

Rodolfo "N" alias "el Cacho", fue detenido por detectives de la Policía Ministerial del Estado (PME)  jefatura Jesús Carranza por su probable responsabilidad en el asesinato a balazos en agravio de su propio tío de la tercera edad con quien tenía rencillas tras un reclamo por daños a una parcela. 

Antecedentes

Fue en abril del 2022, en la congregación Heriberto Jara, al concluir un mitin político por las elecciones extraordinarias en este municipio cuando el ahora imputado arribó hasta la tienda de abarrotes de su familiar Cupertino Armas Hernández.

Fue bajo el pretexto de comprar un refresco que hizo que saliera y le disparó en por lo menos tres ocasiones. 

En aquel momento, el Cacho de 25 años de edad logró evadir a las autoridades al huir de su natal para andar "a salto de mata". 

Sin embargo, testigos ubicaron a Rodolfo como el responsable del ataque, además que previamente a la agresión fatal había efectuado disparos en el campo deportivo.

Tras los trabajos de investigación y localización, agentes dependientes de la delegación Zona Sur - Coatzacoalcos ubicaron al agresor y a través del proceso penal 15/2022 dieron cumplimiento a la orden de aprehensión

El Cacho fue puesto a disposición del Juez de Control del distrito Acayucan.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail