×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Jáltipan, joven se cuelga en patio trasero de su domicilio

En Jáltipan, joven se cuelga en patio trasero de su domicilio

Durante los primeros minutos de este lunes fue encontrado ahorcado de un árbol, un joven de apenas 19 años de edad, en la parte trasera de su domicilio ubicado en la calle 1 esquina con 6 de la colonia Ampliación Rafael Murillo Vidal, de esta cabecera.

El hallazgo fue realizado por la señora Elizabeth Hernández Caballero, de 45 años de edad, originaria de Jesús Carranza y con ese domicilio, quien señaló que al asomarse al patio trasero, vio que su hijo colgaba de una cuerda que amarró al brazo de un árbol que ahí se localiza, por lo que de inmediato lo bajó con la esperanza de que aún tuviera vida y luego pidió el auxilio policiaco.

Señaló que desconocía  las causas que  orillaron a su hijo  a tomar esa determinación, pero supone que lo hizo bajo los efectos del alcohol pues horas antes lo vio qué andaba ingiriendo bebidas embriagantes.

El hoy occiso respondía al nombre de Jair Garza Hernández de 19 años de edad, con ese mismo domicilio y de ocupación chatarrero. Al morir, vestía un short de color azul marino y una playera sport del mismo color y tenis negros.

El joven fue examinado por elementos de Protección Civil, quienes determinaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que ante ello elementos de la Policía Municipal dieron parte a las autoridades correspondientes y realizaron del acordonamientos del área, llegando al lugar posteriormente personal de la Fiscalía de Acayucan, Servicios Periciales y Ministeriales, quienes iniciaron las primeras diligencias y ordenaron el levantamiento de cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail