Cobertura Qatar 2022

En Ixhuatán del Café, detienen a sujeto por presunta violación

En Ixhuatán del Café, detienen a sujeto por presunta violación

Un masculino de 29 años de edad fue detenido por oficiales de la Policía Municipal de Ixhuatlán del Café y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada, luego de que presuntamente privó ilegalmente de su libertad a una menor de 16 años de edad y abusó sexualmente de ella al interior de un rancho.

El detenido responde al nombre de Cristino “S” y es originario de San José de los Naranjos; ya fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en investigación de delitos cometidos en contra de la familia, niña, niños y trata de personas.

Se conoce que el sujeto, con engaños, llevó a la menor a un rancho, en donde la mantuvo privada de su libertad y donde habría abusado sexualmente de ella.

Tras la desaparición, su familia emprendió su búsqueda en coordinación con oficiales de la Policía Municipal; al hallarla, la menor contó lo sucedido, por lo que se implementó un operativo de búsqueda y localización del presunto violador, siendo intervenido minutos después y puesto a disposición de las autoridades ministeriales para los delitos que le resulten.

Es de mencionar que la menor de identidad reservada en compañía de su familia ya interpuso su denuncia por lo sucedido, con el objeto de que se castigue al presunto violador.