×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Huiloapan exploran una posible fosa clandestina

En Huiloapan exploran una posible fosa clandestina
En Huiloapan exploran una posible fosa clandestina
En Huiloapan exploran una posible fosa clandestina

Una fosa clandestina con presuntos restos humanos, ubicada en una barranca de la congregación Paredón Viejo perteneciente al municipio de Huiloapan de Cuauhtémoc, este sábado fue explorada por parte de autoridades policiales, de la Fiscalía Regional de Justicia y peritos en criminalística.

Se conoce que la presunta fosa, asentada en una barranca entre el afluente río Blanco y una carretera vecinal que se ubica a un costado de la autopista 150-D Córdoba-Puebla fue localizada la tarde de ayer viernes, debido a que habrían halladas prendas de ropa.

El sitio fue resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado hasta que se confirmara la presencia de restos humanos

Este sábado hasta el lugar arribaron detectives de la Policía Ministerial Acreditable, el Fiscal en turno de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales y peritos en criminalística de la ciudad de Orizaba, quienes iniciaron con las excavaciones para el retiro de los restos, aunque se desconoce el número de cuerpos que pudieran encontrarse en dicho sitio.

Los restos fueron enviados al Semefo de la ciudad de Orizaba para que el médico legista practique las pruebas de ADN y con ello se logre su identificación.

El lugar continúa acordonado y resguardado por elementos de la Policía del Estado, en lo que personal forense termina de explorar el predio.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail