*El hallazgo de los cadáveres generó una intensa movilización de cuerpos policiales*
Son tres masculinos asesinados a golpes al interior del domicilio asentado en la Colonia Alberto Rosales del municipio de Fortín de Las Flores, entre ellos el comerciante de 43 años; José Iván C. G., mientras que los otros dos se encuentran en calidad de desconocidos.
El hallazgo de los cadáveres generó una intensa movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno, de rescate y de personal de la Fiscalía.
En un principio se informó únicamente sobre el fallecimiento del comerciante José Iván de 43 años, pero minutos después las autoridades encontraron dos cuerpos más del sexo masculino, los cuales de igual manera fueron asesinados a golpes y se encontraban maniatados, además de que estaban cubiertos con cobijas.
Alrededor de las 08:20 horas de este viernes, familiares ingresaron al domicilio del comerciante ubicado sobre la Privada Josefina Ortiz de Domínguez, en la Colonia antes mencionada del municipio fortinense, y encontraron al masculino inconsciente y con visibles huellas de violencia.
Todas sus pertenencias en el inmueble se encontraban en desorden, por lo que solicitaron la inmediata intervención de las autoridades.
El lugar fue resguardado y acordonado con cinta amarilla por las autoridades policiales para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Posteriormente, al lugar llegaron autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Fortín, acompañados por Peritos Forenses de la Unidad de Servicios Periciales con Detectives de la Policía Ministerial Acreditable, los cuales tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes e integraron una carpeta de investigación por homicidio.
Se conoce que, cuando los Peritos Forenses y los Detectives Ministeriales realizaban la revisión minuciosa del inmueble, entre unas cobijas encontraron dos cuerpos más del sexo masculino, los cuales se encontraban maniatados y fueron privados de la vida por golpes contusos.
Finalmente, los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO Regional del Ejido San Miguelito, de Córdoba, para los trámites correspondientes de ley y en donde el médico legista determinará las causas de muerte a través de la necrocirugía de rigor.