×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En El Lencero, hallan ejecutado a taxista de Xalapa

En El Lencero, hallan ejecutado a taxista de Xalapa
En El Lencero, hallan ejecutado a taxista de Xalapa

Un taxista de Xalapa fue ejecutado dentro de su auto de alquiler; lo encontraron este mediodía abandonado a orillas de la carretera que comunica de El Lencero a La Tinaja. En la inspección, la policía encontró al fondo de un barranco el cuerpo de un hombre que al parecer cayó cuando andaba de caza.

Trabajadores del campo de la zona donde se encuentra la bomba de Pemex del municipio de Emiliano Zapata fueron los que esta mañana encontraron, a unos metros de la carretera El Lencero-La Tinaja, abandonado el taxi Nissan número XL-4738 con placas A-042-XCW; en el interior estaba su conductor sin vida.

De inmediato dieron aviso a la Policía Municipal de Emiliano Zapata, quienes llegaron para confirmar la versión de que el taxista estaba sin vida con un balazo en la cabeza.

La Policía Municipal solicitó la intervención de la Fiscalía para que acudieran a tomar conocimiento de este crimen.

Más tarde arribaron grupos de agentes de homicidios de la Policías Ministerial y Servicios Periciales a tomar conocimiento.

Durante la inspección de campo la policía encontró, cerca del lugar, un barranco y en el interior el cadáver de un hombre.

Este ultimó al parecer cayó; estaba reportado como desaparecido. Lo último que se sabía es que iba de caza por la zona donde fue encontrado sin vida.

Los cuerpos tanto del taxista como el del cazador fueron trasladados al Semefo de Xalapa, en espera de que sean reclamados por sus familiares.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail