×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Cuitláhuac, macabro hallazgo al fondo de una barranca

El hallazgo fue hecho por pobladores de Cuitláhuac

En Cuitláhuac, macabro hallazgo al fondo de una barranca

Los cuerpos de tres hombres con señales de violencia fueron encontrados este sábado en el fondo de un barranco de la comunidad de Puente Chico, del municipio de Cuitláhuac.

Fueron pobladores de la zona los que se percataron que, en un barranco en el camino a Carrillo Puerto, se observaban los cuerpos de al menos dos personas, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar se dirigieron elementos policiacos, quienes confirmaron que se trataba de tres personas, por lo que dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía, quienes arribaron a ese punto más tarde, acompañados por peritos en criminalística y policías ministeriales.

Debido a que el descenso a esa zona era complicado se solicitó el apoyo de Bomberos de Córdoba, quienes ayudaron con equipo de rescate para llegar al fondo del barranco y poder subir los cuerpos, labores que duraron más de tres horas.

Los restos de estas personas presentaban signos de violencia y heridas de arma de fuego, aunque no se brindaron más detalles de sus características.

Los cuerpos de estos hombres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos, en donde se les practicará la necropsia de ley.

Se espera que en las próximas horas se pueda establecer su identidad a fin de que puedan ser reclamados por sus familiares.

Apenas en junio pasado se encontró el cuerpo de otro hombre asesinado en la zona de Puente Chico, el cual posteriormente fue identificado como Samuel Peña, con domicilio en Mata Clara en el mismo municipio, y quien había sido reportado como desaparecido unos días antes.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail