Cobertura Qatar 2022

En Córdoba, lo vinculan a proceso por presuntos delitos contra la salud

En Córdoba, lo vinculan a proceso por presuntos delitos contra la salud

Un hombre fue vinculado a proceso, tras ser acusado por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en hechos ocurridos en el municipio de Córdoba.

El hoy vinculado fue identificado como Jesús Antonio ‘N’, quien el pasado 28 de febrero de 2021 fue intervenido por elementos policiacos, cuando se encontraba en calles de la colonia Centro, en la citada localidad.

Al realizarle una revisión de rutina, los uniformados encontraron entre sus pertenencias 21 bolsas de plástico transparentes, las cuales en su interior contenían hierba verde seca con las características propias de la droga conocida como marihuana.

Ante esto, Jesús Antonio ‘N’ fue detenido por los oficiales y trasladado a la comandancia, para posteriormente quedar a disposición de la Fiscalía Regional de Córdoba, por el presunto delito contra la salud en su modalidad de posesión simple.

Al ser presentado ante el juez que lleva el caso, dentro del proceso penal 73/2021, este determinó vincularlo a proceso, además de establecer un plazo de dos meses para el desarrollo de la investigación complementaria.